viernes, 6 de enero de 2012

GuEeEhHeSeee

Holaaa!! Estoy en LUGOSHHH DE FIESHHHHTA
Que va.
No, si al final va a resultar que acabare estudiando fishhhhicas jajajaj quien lo diría...

Hoy todo me pesa... Tantos rollos de cabeza que a uno le gustaría dejar cerrados o por lo menos claros antes de volver a meterse en el meollo de las clases otra vez... Que en fin...
Como dice San Agustin (jaaja) dios en su infinita bondad ha querido que yo la tenga tambien y pienso que todo el mundo, o por lo menos los que se que son buena gente, se merecen por lo menos que les escuche... asique... a eso voy... y de una ostia a otra...
Pero bueno, la conclusion que saco es que me duele hacer daño a los demas pero tambien me duele hacermelo a mi.. asique haga lo que haga voy a estar jodida jajaja..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario